EL CONDOMINIO EN EL BREEZE POINT

"Malindi Breeze Point" también puede ser el suyo, usted puede comprar a un precio asequible, una parte de África, el refugio de "escape" a la civilización que a veces t'opprime.
La fórmula para el apartamento es muy luminoso, gracias a los apartamentos de comprar su apartamento en el período durante el cual se puede utilizar. De hecho,

por qué pagar por una casa durante todo el año en que podemos vivir allí sólo tres semanas al año?

 

 

Es bien sabido que el problema de la segunda residencia es el mantenimiento y gestión remota. El condominio Point Breeze con su casa siempre estará en perfectas condiciones. Usted debe preocuparse por nada, sólo piensa en divertirse. Usted tiene a su disposición una piscina, mini golf, restaurante, pub, discoteca, sala de cine con las proyecciones de los juegos de fútbol más importante.

 

 

Por no hablar de los servicios ofrecidos por el Point Breeze, televisión por satélite, a través de Internet, el seguimiento, casa lista para satisfacer sus necesidades y ofrecerle ofrece safaris inolvidables.
Puede dejarlo en el "depósito de condominios a los clientes" Point Breeze de su equipo de buceo, sus libros y otros objetos o materias que usted no desea tomar en Europa.

La semana de sábado a sábado, sólo hay 52 y se puede comprar el número de semanas que va a utilizar.

Los apartamentos, todos con cocina americana, son de diferentes tipos:

A - B - C - D - E

Usted puede elegir el apartamento que mejor se adapte a sus necesidades y sus posibilidades financieras.

 

Con el acuerdo para comprar el condominio, usted tendrá derecho durante tres años, para recibir servicios gratuitos de "swap" si quieres un año, usted va a otra parte del mundo.
O si lo prefiere, puede firmar un contrato con la empresa de gestión de beneficiarse de una tasa de rendimiento del 5% del precio pagado, sin costes de mantenimiento.
Cómprate un rincón en el sol y hace un refugio para ir cuando quiera escapar de la estresante vida de cada día.