" Malindi Breeze Point" es un pequeño pueblo formado por varios edificios de nombres africanos: Mkayamba - Mubuyu - Mzabibu - Muembe - Mkuyu - Mnazi-Mto, cursos de agua, restaurantes, lavanderías, sandalias artesanales de producción

y las bolsas de discoteca, piscina adultos y piscina para niños, sala de conferencias, zonas de descanso, áreas para niños, bares, gimnasio, mini golf, sala de juegos con tenis de mesa de billar, futbolín, dardos …

El complejo del hotel, rodeada de murallas proporcionada por una red vinculada a la seguridad garantiza el máximo confort y la máxima seguridad.
Además, un servicio de lanzadera que conecta

el hotel a la ciudad de cerca de Malindi al aeropuerto y la playa.

 

 

 Los techos makuti testimonio de el maravilloso arte de esta población, pasando de generación en generación durante siglos, dejando un poco de brisa de desplazamiento que da nombre al complejo.

La gestión italiana ayudó a su equipo de 50 personas responsables de mantenimiento, la selección de los platos africanos, sino también internacional e italiana incluye pizza, tiramisú, platos de pescado, langosta y camarones son la reputación de Malindi Breeze Point.
"Malindi Breeze Point"  punto está dirigido a turistas inteligentes y curiosos con la esperanza de la experiencia de su viaje como un descubrimiento de tierras desconocidas y de los pueblos
.

 

Su ubicación en la entrada de Malindi puede ir a pie al centro de la ciudad, donde podrá visitar los mercados de fruta muchas admirar las creaciones hechas a mano e ir al puerto, donde los barcos llegan por la mañana en las estrechas calles de la pescatori.Immergendosi la ciudad puede llegar a una población local se compone de una mezcla de increíble de África árabe, india, y cada uno de ellos en representación de las tradiciones ancestrales.

 

«Malindi Breeze Point » punto es un buen punto de partida para safaris para responder a las verdaderas estrellas de Kenia: los elefantes, jirafas, cocodrilos, hipopótamos. Los clientes de Malindi Breeze Point  no se trata sólo turistas sino también los clientes locales que vienen de todas partes de Kenia con la que puede hacerse amigo de la barrera que separa a la población cayó de inmediato con una sonrisa y un apretón de manos.

Por último, puede pasar unos días junto al mar.
El Point Breeze ofrece a los clientes disposiziondeis UOI un minibús que les acompaña a la playa en 10 minutos con la posibilidad de un servicio de almuerzo en la playa.